Publicidad día de muertos: estrategias para destacar
El Día de Muertos no es solo cultura, también es economía. En 2024, esta celebración ...
                                                    Buenas prácticas para distribuir tu inversión en medios
Qué emocionante es ver tu marca anunciada en un espectacular gigante en pleno periférico, ...
                                                    ¿Cómo reconstruir la reputación de marca tras una crisis?
La reputación de marca es uno de los activos más valiosos que tiene una compañía, pero ...
                                                    Estrategias de comunicación para entrar a nuevos mercados
Expandir tu negocio a nuevos mercados es sin duda un paso emocionante. Pero cuando te ...
                                                    Rebranding de marca: claves para que sea una inversión
Cuando escuchas “rebranding de marca” es fácil pensar en un simple cambio de logo, de ...
                                                    Branding estratégico: ¿enamoras al CEO pero confundes al mercado?
En el mundo del marketing es común escuchar que al CEO de la empresa le encantó el logo y ...
                                                    Diagnóstico de marca: 5 señales de que algo no va bien
Es necesario que tengas claro que tu marca es más que un logo, es percepción, confianza ...
                                                    Análisis de marca: cómo saber si tu marca está conectando
Una marca conectada no solo es visible, crea lazos estrechos con su público. Saber si lo ...
                                                    Estereotipos publicitarios y cómo no caer en ellos
Durante años la publicidad ha retratado a diferentes grupos de personas encasillándolas ...
                                                    