
Nuestra Gente 
Si de algo nos orgullecemos, es de las personas que trabajan con nosotros. Los mexas que, todos los días, dan su talento y pasión a las marcas para las que trabajan.
El timón del barco
DIRECCIÓN GENERAL
Jorge Ibarra lidera al equipo directivo de Mexa Creativa y a los mexas que lo apoyan en esta labor. Con visión estratégica, traza el camino para alcanzar tanto nuestros objetivos como los de nuestras marcas. Desde su rol, impulsa y coordina cada esfuerzo para guiar el crecimiento de la agencia.
Los que resuelven
DESARROLLO DE NEGOCIOS
Adriana Íñiguez y Begoña Rubio, junto a sus equipos, retan todos los días a nuestros clientes y conocen cada día más todo lo que rodea a nuestras marcas para hacerlas crecer. Defienden y tienen confianza en nuestro proceso, pues saben que gracias a él hoy seguimos conociendo a los mexicanos y conectando las marcas como nadie más lo hace.
Los que hacen la magia
CREATIVIDAD
Liderado por Luis Elizalde, este equipo confía en el poder de las ideas y las busca afuera. Son claros y directos, como buenos mexicanos, y trabajan en estrecha colaboración para idear grandes soluciones. Estas no solo cumplen con los objetivos estratégicos, sino que también destacan por su creatividad, memorabilidad y efectividad.
A los que no se les va una
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
María Lezama, “Roja”, lidera a estos “inconformes” con ojos y mente aguda, que creen en las ideas fregonas, no en aquellas genéricas que facilitan el trabajo y debilitan los mensajes. Este grupo sabe cómo y a quién hablarle, pues entienden a los mexicanos, sus sueños y a qué le tiran.
El ajonjolí de todos los moles
CENTRAL DE MEDIOS
Fernanda Torres y todo su equipo saben que los medios en donde ves tu marca son parte esencial de la idea. Por eso, buscan contar historias que conecten con cada mexicano una y otra vez sin que se den cuenta. No usan machotes, ni rellenan formatos. En su lugar, optimizan la información que tienen para cumplir su objetivo.
Los que ponen los cimientos
CONSULTORÍA DE MARCA
Con la guía de Gregorio Rojas, usan el diseño estratégico para crear sistemas de identidad, tal como lo hace el mejor maestro de obras. Su enfoque no se limita a lo estético: desarrollan soluciones creativas que refuerzan la esencia de las marcas y establecen conexiones auténticas con el consumidor.